¿Por qué instalar paneles solares en el techo de tu casa?

Vamos con las 3 principales razones:

1- Ahorro permanente y definitivo en tu cuenta de luz: este es el punto que seguramente más interés causa, pues se trata de un ahorro tremendo y para siempre. Éste ocurre desde el día 1 que instalamos tus paneles solares, que los primeros meses se compensa con la inversión inicial de la instalación de los mismos.

2- Aumento del valor de la propiedad: si en algún momento piensas en arrendar o definitivamente vender tu casa, debes considerar que su valor aumentará considerablemente al ofrecerla con los paneles solares incluidos y con una cuenta de luz que podría ser cero.

3- Cuidado del medio ambiente: al elegir energía solar estás eligiendo energía limpia y renovable, además de reducir las emisiones de CO2 y gases efecto invernadero, que tanto daño provocan al medio ambiente y que es propio de la energía eléctrica.

Al instalar paneles solares en tu casa, se puede reducir la contaminación de hasta 45 toneladas de dióxido de carbono, en la vida útil del proyecto

¿Todavía tienes dudas de instalar paneles solares en el techo de tu casa? No lo pienses más y únete a la generación solar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *